La Rioja notifica a Sanidad 32 nuevos contagios por COVID-19

Con los datos de este miércoles, los casos totales en la región desde el comienzo de la emergencia sanitaria se sitúan en 4.333
Hospital San Pedro

La Rioja ha notificado al Ministerio de Sanidad la detección de 32 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que los casos totales desde que comenzó la emergencia sanitaria en la región se sitúan en 4.333.

En los últimos 14 días, según datos aportados por el Ministerio de Sanidad, se han diagnosticado 144 casos y la incidencia de casos por cada 100.000 habitantes es de 45,45.

Sin nuevos fallecimientos

En cuanto a los casos que han precisado hospitalización en los últimos 7 días en La Rioja, estos han sido tres, y ninguno en la UCI, aunque desde el inicio de la pandemia, 91 pacientes han pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos por culpa del coronavirus.

Tampoco hay que lamentar nuevos fallecimientos por culpa del virus, y la cifra de muertes por COVID en La Rioja se mantiene en 366 (211 eran personas residentes en centros de mayores).

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios