Hazte embajador 1

Hazte embajador

Los ciudadanos de la Rioja Alta necesitamos tener una fuente de información independiente, fiable, digna y de acceso gratuito que vele por nuestros intereses. Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible,

Haro Digital nació como proyecto periodístico al servicio de la ciudadanía. Todo lo que publicamos lo hacemos desde el rigor periodístico, la profesionalidad como bandera, con todos los contenidos de acceso totalmente gratuito y sin entrar en amarillísmos ni titulares sensacionalistas a la espera del click fácil. Un proyecto ilusionante, abierto a todos, pero que requiere de grandes esfuerzos para poder mantenerlo en el tiempo.

A su vez, los ciudadanos de la Rioja Alta necesitamos tener una fuente de información independiente, fiable y digna, que vele por nuestros intereses.

Es por todo esto por lo que solicitamos tu aportación económica desinteresada para que este proyecto siga siendo, durante mucho tiempo, el referente de la información de nuestra comarca.

Ayúdanos a mantener vivo este proyecto.

¿Quién está detrás de todo esto?

Joseba Martin (Barakaldo, 1980). Lleva desde 2007 en La Rioja desempeñando su labor como periodista. Primero en la emisora Radio Haro de la Cadena SER durante casi una década y ahora como responsable de Haro Digital. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco (UPV) y Máster de Periodismo Multimedia El Correo UPV-EHU. Ha colaborado para El Correo, Punto Radio Bilbao y la revista El Karma, entre otros medios.

Hazte embajador 2

¿Por qué hacer una aportación a Haro Digital?

  • Porque podrás seguir informándote de todo lo que afecta a nuestra comarca
  • Porque somos independientes y no nos debemos a nadie
  • Porque nuestros contenidos son de libre acceso
  • Porque ayudamos a nuestras empresas a darse a conocer
  • Porque la neutralidad es una de nuestras señas de identidad
  • Porque verificamos y contrastamos la información que publicamos

Haz tu aportación

Puedes elegir entre hacer una donación puntual o hacerla mensual o anual y puede ser anónima si así lo deseas. Nuestra plataforma de pagos es 100% segura. ¡Muchas gracias por tu apoyo!