Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La oxigenoterapia llega a Peluquería Montse

La oxigenoterapia llega a Peluquería Montse

El establecimiento ubicado en la calle de la Vega se convierte en el primero de La Rioja Alta en contar con esta tecnología
La oxigenoterapia llega a Peluquería Montse | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Lo último en terapias que funcionan en el tratamiento del cabello es el oxígeno, que estimula su crecimiento y le aporta fuerza y un plus de brillo. Por su capacidad regenerativa en los tejidos, el oxígeno resulta vital para todas las funciones del cuerpo humano, cabello incluido. Peluquería Montse, en la calle de la Vega de Haro, es el primer establecimiento de La Rioja Alta en contar con esta tecnología ofrecida por la firma italiana Purò.

La aplicación de Purò después del lavado transmite una gran cantidad de oxígeno libre al cabello húmedo. El oxígeno libre se une de forma natural a la estructura queratínica del cabello, regenerando los enlaces modificados por los servicios técnicos y restaurando su estructura natural, gracias al cierre de las cutículas.

El oxígeno hidrata, nutre y recupera la textura del cabello

Con la aplicación de Purò en sesiones de 10 minutos, el cuero cabelludo adquiere más hidratación, más volumen y más fortaleza. Además, el color gana en brillo y en intensidad y se consigue un 93 % de reducción en el daño del cabello. Así que si quieres conseguir una melena sana, fuerte y llena de vida, la oxigenoterapia es tu opción.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Gracias a este tratamiento, el pelo se mantiene sano, limpio y fuerte y también repercute de manera positiva en la salud del cabello haciendo que esté mucho más fuerte y brillante, y disminuyendo su caída.

Peluquería Montse
Calle de la Vega, 11, Haro
Teléfono 941 310 509

Publicidad
Publicidad
Vivienda_Rural_Banner_600x200 (1)

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios