Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Pelotazale Najerino corona a sus campeones en el III Torneo Reino de Nájera

El Club Pelotazale Najerino corona a sus campeones en el III Torneo Reino de Nájera

El presidente de la Federación Riojana de Pelota, Juan José Belmonte, estuvo presente en la entrega de trofeos
Foto: Martín Rupérez para Club Pelotazale Najerino

El pasado domingo 21 de abril, el frontón municipal de Nájera acogió las emocionantes finales del III Torneo Reino de Nájera, organizado por el Club Pelotazale Najerino. Con entrada gratuita, las gradas se llenaron de público para presenciar los que decidieron a los vencedores de esta competición.

En la categoría infantil, la pareja formada por Gonzalo (CP Najerino) y X. Alberdi (Lapke) se impuso por un contundente 18-7 a Ansola (Ilunpe PE) y Caballero (Eple).

A continuación, se vivió un encuentro más ajustado en la categoría cadete. La dupla integrada por Paraguayo VII (CP Najerino) y D. Salinas (CP Jarrero) logró la victoria con un marcador de 22-17 frente a I. Alberdi (Lapke) e Ik. Sainz (CP San Miguel Estella).

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Por último, en la categoría promesas, Izagirre (Lapke) y Apeztegia II (CD Oberena) se alzaron con el campeonato tras derrotar a Cestau (Behar Zana PE) y S. Lacalle (CP Najerino) por un marcador de 22-11.

Tras la disputa de las finales, el presidente de la Federación Riojana de Pelota, Juan José Belmonte, participó en la entrega de trofeos de esta tercera edición del Torneo Reino de Nájera, que fueron realizados por alumnado del IES Rey Don García.

Publicidad
Publicidad
Banner Lara - Ochoa

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios