Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acoge este domingo su primer triatlón en edad escolar

Haro acoge este domingo su primer triatlón en edad escolar

La disputa del primer Triatlón de Haro en Edad Escolar se enmarca dentro de los Juegos Deportivos de La Rioja
Foto: FERTRI

Haro acogerá este domingo 28 de abril su primera prueba de triatlón en edad escolar que se enmarca dentro del programa de los Juegos Deportivos de La Rioja. Se trata de una prueba de promoción y no competitiva organizada por la Federación Riojana de Triatlón con la colaboración del Ayuntamiento de Haro y el Club Tryners Haro.

La prueba tendrá como punto de partida y llegada las piscinas climatizadas del complejo deportivo de El Mazo. Allí se situará la zona de boxes y de transición, y en las instalaciones deportivas los espacios habilitados para parking.

La carrera de las categorías juvenil y cadete tendrá lugar a las 10:30 horas; la infantil será a las 11:30 horas; la alevín será a las 12:00 horas; la benjamín a las 12:30 horas y la prebenjamín-renacuajo a las 13:00 horas.

Publicidad
Banner Conservatorio Lucrecia Arana 2023

La participación de niños y niñas en pruebas de triatlón, al alza

En los últimos años, el volumen de participación ha subido y ya son unos 90 niños y niñas los que compiten en la modalidad de triatlón en los Juegos Deportivos. Hay tres clubes en La Rioja que cuentan con cantera, pero a esta competición también se pueden apuntar niños y niñas de manera independiente en categorías desde ‘renacuajo’ hasta infantil.

El tramo de agua se llevará a cabo en las piscinas climatizadas y los dos otros tramos, bicicleta y carrera, se realizarán en el entorno de las instalaciones deportivas de El Mazo.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios