Txutxi Sánchez

Noticias y publicaciones relacionadas con el tema: Txutxi Sánchez

Rácana victoria del Haro Deportivo en Viana

Los blanquinegros hicieron bueno el gol anotado por Txutxi en el primer tiempo. Después se quedaron con 10 por la expulsión de Txejo al cometer un penalti que detuvo luego Molluna

Un partido de 8 minutos

En el arranque del partido, el Haro Deportivo dejó finiquitado el duelo con el Calasancio con cuatro goles: dos de Julen y otros dos de Txutxi. El quinto y definitivo (5-0) llegó al final del primer tiempo, marcado por Espinosa en propia puerta. Los blanquinegros se ponen segundos en la tabla.

El Haro sufre para ganar al Villegas

Se adelantó el Villegas en una de las únicas ocasiones que tuvieron los logroñeses en la primera parte. Atacó y atacó el Haro. Txutxi y Leo dieron la vuelta al partido. En la segunda parte, Dani empató para el Villegas, y Txutxi firmó el definitivo 3-2 en el 77′.

El Varea sale otra vez vencedor

Los arlequinados se adelantaron en el marcador con un golazo de Esaúl. Dos errores del Haro en la segunda parte pusieron la remontada casi imposible. Leo, de cabeza, fue el autor del definitivo 3-1 en el electrónico.

El Haro se da un festín en Viana

Los blanquinegros golean 1-10 al Atlético Vianés en un partido en el que presionaron al rival desde el primer minuto. A los 25 minutos, los de ‘Tato’ ya vencían por 0-4 gracias a un golazo de Txutxi desde casi medio campo.

El Haro tampoco puede con el Calahorra

Los blanquinegros, tal y como sucedió en casa con la Sociedad Deportiva Logroñés, no pueden sacar los tres puntos. En esta ocasión se tienen que conformar con un punto arrancado tras el gol inicial de Sáinz y el posterior empate del blanquinegro Dani Gómez (1-1).

El Haro golea a gusto

Los blanquinegros han vencido 1-8 en Lardero a un San Marcial que se adelantó en el marcador con un golazo. El Casalarreina empató este sábado en casa con el Agoncillo (1-1). Volvió a marcar el goleador Baztán.