Ha tenido que sufrir el Haro Deportivo para conseguir los tres puntos ante un Villegas que llegó a adelantarse hasta en dos ocasiones en El Mazo (3-2). Primero, los de Muro asustaron con un primer remate de Dani que se marchó por encima de la portería defendida por Jorge. Pero el atacante del Villegas no falló a los 15 minutos cuando, tras un fallo defensivo local, aprovechó para rematar el balón y batir al portero del Haro.

A partir de entonces, el Haro atacó y atacó. No tuvo ocasiones claras de gol, pero los blanquinegros llevaron el balón de una banda a otra intentando sobrepasar las líneas defensivas de un Villegas que se defendió con mucho orden. Pero nada pudo hacer en el minuto 35 en el gol anotado por Txutxi. Saque de esquina que medio remató Leo. El balón le llegó a Txutxi y, a la media vuelta, batió a quemarropa a Rusca. El desempate llegó apenas cinco minutos después en otro córner que puso Adriano. Leo remató de cabeza, inapelable, y batió por alto a Rusca, que no llegó al balón. Antes del descanso, Jorge salvó el empate con una gran intervención a disparo del Villegas.

El guión de la segunda parte se inició de la misma manera que concluyó el de la primera. Dominio claro del Haro, pero sin lograr en sus acciones demasiada profundidad. Y el Villegas volvió a asustar. Lo logró en el minuto 64 aprovechando una indecisión de la defensa del Haro en un saque de banda lanzado por los jugadores de Muro. Dani vio el fallo y consiguió rematar y batir Jorge para poner el empate a dos en el electrónico.

Fue entonces cuando a los de ‘Tato’ les entraron las prisas. Salieron al césped Aimar y Dani y se marcharon al banquillo Josebita y Urkiza. Comenzó a apretar el Haro las clavijas al Villegas y en el 77′ una combinación en banda entre Javi López y Adriano terminó con un centro de este último que remató a gol Txutxi en el segundo palo. 3-2 y se ponía justicia en un partido en el que el Haro había tenido más el balón y con mayor presencia en el campo contrario. De hecho, los blanquinegros pudieron ampliar el marcador, pero tanto Txutxi como Dani Gómez no se mostraron acertados ante el portero Rusca.

El ‘postpartido’ con el entrenador del Haro Deportivo, Rubén López ‘Tato’

Galería de fotos | Haro Deportivo 3 Villegas 2

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.