Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rácana victoria del Haro Deportivo en Viana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Rácana victoria del Haro Deportivo en Viana

Los blanquinegros hicieron bueno el gol anotado por Txutxi en el primer tiempo. Después se quedaron con 10 por la expulsión de Txejo al cometer un penalti que detuvo luego Molluna

Para nada se pareció el partido del Haro Deportivo de este domingo en Viana al del año pasado. En aquella ocasión, en un duelo jugado por fechas parecidas, los blanquinegros se dieron un auténtico festín: 1-10 golearon en un partido en el que salieron entonados desde el principio. Pero este domingo ha sido todo lo contrario. El partido ha sido tan frío como el tiempo, otro de los protagonistas en el Príncipe de Viana, y que se las ha hecho pasar canutas al respetable.

Hubo mucha pugna en los primeros minutos de partido, fase de desgaste de unos y otros, pero sin resultado alguno hasta que llegó el error del Vianés en defensa. Un balón cedido al guardameta local se quedó corto y lo aprovechó Txutxi para anotar el 0-1 con el que iba a acabar decidiéndose el duelo. Corría el minuto 25 y el gol otorgaba al Haro cierta tranquilidad.

Expulsión de Txejo y penalti para el Vianés

No obstante, el Vianés acabó reaccionando y 12 minutos después encontró la oportunidad de empatar el partido. Tras un centro al área del Haro, el balón quedo suelto y el posterior disparo de los navarros pegó en el brazo de Txejo. El árbitro lo expulsó, pero Reinares no iba a aprovechar la ocasión para poner las tablas en el marcador. El penalti se lo paró Molluna que acertó al lanzarse a la base del poste y dejaba al Haro con una mínima ventaja, pero suficiente, en su visita a vestuarios al finalizar el primer tiempo.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR
Rácana victoria del Haro Deportivo en Viana 1
Txutxi, autor del único gol del partido, controla un balón.

Al Haro le tocó defender toda la segunda parte con 10 jugadores y a pasar ciertos agobios, aunque en ningún momento el Vianés tuvo ocasiones claras, y en los acercamientos que protagonizó el equipo navarro, el Haro se mostró impecable en defensa. En contadas ocasiones, incluso, los de Aranzubía consiguieron llegar al contragolpe y dar cierta sensación de peligro. Conde, otra vez el más incisivo, a punto estuvo de finiquitar el partido para los de Aranzubía.

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios