Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Txutxi Sánchez se despide del Haro Deportivo: “Aquí hay un jarrero más”

Txutxi Sánchez se despide del Haro Deportivo: “Aquí hay un jarrero más”

El pasado mes de diciembre, Txutxi Sánchez anunciaba su intención de abandonar la disciplina del Haro Deportivo por motivos personales y laborales. Aún así dejaba la puerta abierta a un posible regreso, pero ya ha hecho oficial su adiós definitivo
En la imagen, Txutxi se abraza a Javi López, dos de los emblemas del Haro deportivo de los últimos años.

El pasado mes de diciembre, Txutxi Sánchez anunciaba su intención de abandonar la disciplina del Haro Deportivo por motivos personales y laborales. Aún así debaja la puerta abierta a volver porque así se lo había hecho saber también el club. Por eso no se había hecho nada oficial ni público aún. “Por el momento mi decisión es definitiva”, añadía el atacante vasco por aquel entonces.

No obstante, el club y Julio Aranzubía no perdían la esperanza y confiaban aún en poder hacer cambiar de opinión a Sánchez, pero finalmente no ha sido así, y Txutxi Sánchez ha comunicado a través de sus redes sociales que “hoy toca despedirme de mi casa”.

“Los que empezaron siendo compañeros año tras año, hoy son amigos”

“Me hubiera gustado hacerlo de otra manera, pero las circunstancias a veces son así. Oficialmente dejo de ser jugador del Haro Deportivo por motivos personales y laborales”, explica Sánchez.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

El ya exdelantero del Haro se ha querido despedir dando las gracias a todas las personas que lo han apoyado en su paso por El Mazo: “Gracias al club por haberme dado la oportunidad de vestir esta camiseta. Gracias todos y cada uno de mis compañeros en estos tres años y medio por enseñarme tantas cosas tanto dentro como fuera del campo. Los que empezaron siendo compañeros año tras año, hoy son amigos. Gracias, gracias y mil gracias a la afición, el verdadero motor de este club. Gracias a vosotros me he sentido futbolista de verdad y he conocido a personas increíbles. Me voy con la cabeza bien alta de haberlo dejado todo por esta camiseta hasta el último día. ¡Aquí hay un jarrero más!”.

Txutxi Sánchez se despide del Haro Deportivo: "Aquí hay un jarrero más" 1

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios