Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro se da un festín en Viana

El Haro se da un festín en Viana

Los blanquinegros golean 1-10 al Atlético Vianés en un partido en el que presionaron al rival desde el primer minuto. A los 25 minutos, los de 'Tato' ya vencían por 0-4 gracias a un golazo de Txutxi desde casi medio campo.
Txutxi y Leo fueron dos de los goleadores del Haro ante el Vianés

Borrachera de goles en el Príncipe de Viana en un duelo en el que el Haro comenzó entonado desde el primer minuto. Presionando al rival y buscando sin descanso la portería contraria. Abrir el marcador costó 14 minutos. Saque de falta que pone Txejo y Leo remata de cabeza un balón que terminó en las mallas. Tan sólo 7 minutos después, llegó el 0-2. Lo firmó Aimar de falta directa para poner el segundo de la mañana.

Los de ‘Tato’ siguieron atacando y no tardó en venir el 0-3. Fue a los 23 minutos, obra de Txutxi tras un buen centro de Rojas. El 0-4 lo marcó Txutxi a los 25 minutos gracias a un tiro desde casi medio campo que sorprendió al portero rival.  Y antes de acabar la primera parte, a cinco minutos del final, el Haro, por mediación de Urkiza, puso el 0-5 en el marcador, resultado con el que se marchó el partido al descanso.

No levantó el pie del acelerador el Haro Deportivo ya que nada más arrancar el segundo tiempo Rojas hizo el 0-6. Con este marcador, ‘Tato’ movió el banquillo y dio entrada a Dani Gómez por Txutxi. Poco después llegó el séptimo gol de la mañana. Lo firmó Zabala gracias a un ‘centro-chut’ que terminó por transformarse en el 0-7. Tras esto, otros dos cambios en el Haro: se marcharon Leo López y Txejo y saltaron al césped Josebita y Josu.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

En el minuto 63, el 0-8. Otro tanto de Zabala, esta vez, a pase de Josebita. El 0-9 lo marcó el Haro casi a continuación. Mala suerte para el Vianés porque llegó en propia puerta. Tanto de Guille.

El Haro Deportivo cerró su cuenta goleadora con el 0-10 que logró marcar de cabeza Josebita tras un gran centro al segundo palo. Eso sí, casi al final del encuentro, el Vianés maquilló el escandaloso resultado con el 1-10, anotado por Pablo Torres. El próximo domingo, en El Mazo, el Haro recibirá la visita del Agoncillo a las 17,00 horas.

Publicidad

Galería de fotos | Antonio Corral

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios