Txutxi Sánchez cumplirá su cuarta temporada en el Haro Deportivo. El atacante decidió renovar por el club “por el cariño” que siempre le ha mostrado. “Puedo compaginarlo con mi trabajo y el equipo también me dio muchas facilidades”, explica Sánchez. Pero también tiene “una espinita clavada”. “Otro de los principales motivos por los que decidí renovar fue el fracaso de la temporada pasada al no clasificarnos para el playoff. Creo que ése tiene que ser el objetivo que debe marcarse el equipo”, reconoce.
En su cuarta campaña con los blanquinegros, Txutxi Sánchez también quiere disfrutar. “A estas alturas divertirte con lo que haces también es importante. Por supuesto competir, pelear por ese playoff y estar lo mejor posible con tus compañeros”. Sánchez es uno de los 6 únicos jugadores que continúan de la pasada temporada, aunque también han llegado viejos conocidos como Arguiarro, Collado o Martín Gómez. Pero todos los demás son nuevos en el vestuario blanquinegro.
Sobre las marchas a la SDL
Sobre las marchas, muchas de ellas a la Sociedad Deportiva Logroñés que entrena David Ochoa, Sánchez también quiere ser claro: “Me da pena porque ante todo son grandes amigos los que se han ido, pero el club tiene que estar por encima de todas estas marchas”. En cuanto a su nuevo entrenador, Julio Aranzubía, Sánchez cree que la diferencia de edad con respecto a otros técnicos que ha tenido (Tato, Ochoa…) también puede ser un punto positivo por su gran experiencia y veteranía, pero también indica que el concepto de fútbol sigue siendo el mismo.

Este sábado, en El Mazo a partir de las 11:00 horas, el Haro Deportivo jugará su primer partido de pretemporada, el inicio de una nueva campaña para Txutxi Sánchez como jugador blanquinegro. El rival será el Aurrera de Vitoria, del grupo cuarto de la tercera división, y que debutará en liga el próximo 27 de agosto ante el Balmaseda. Por su parte, el Haro Deportivo lo hará el próximo 20 de agosto en casa ante el Tedeón.