Raúl Llona

Noticias y publicaciones relacionadas con el tema: Raúl Llona

Náxara y Anguiano, a por todas

Se disputan este fin de semana los partidos de vuelta de las eliminatorias de playoff de los equipos riojanos. El Náxara recibirá este sábado (18:00 horas) al Mar Menor y el Anguiano visitará Cuenca el domingo (18:00 horas) para medirse a la UB Conquense.

El Anguiano empata y tendrá que salir a por todas en Cuenca

La UB Conquense se adelantó en el marcador cuando sólo tenía 10 jugadores sobre el campo por expulsión de Coscolin. Los de Llona reaccionaron, empataron y dieron la vuelta al marcador, pero a 15 mintuos del final, Adibe, con un golazo, puso el definitivo 2-2 en el marcador.

Náxara y Anguiano buscan comenzar con buen pie en el playoff

Los de Diego Martínez visitarán este domingo (19:00 horas) el estadio El Pitín de San Javier para medirse al Mar Menor. Por su parte, los de Raúl Llona recibirán este sábado en Isla (18:00 horas) al UB Conquense de Dani Gerica. Los otros dos partidos de representantes riojanos: SD Logroñés-Alcobendas Sport y Real Zaragoza B-CD Calahorra.

El Haro ya no depende de sí mismo

Con el 3-3 cosechado ante el Anguiano, los blanquinegros tendrán que ganar a La Calzada en la última jornada de liga y esperar que Anguiano y Náxara pierdan o empaten contra el Alfaro y Casalarreina, respectivamente, o que SD Logroñés y Varea empaten.

La “enésima final” para el Haro

Los blanquinegros recibirán este domingo en El Mazo (17:30 horas) al Anguiano en un partido crucial de cara al objetivo del playoff. También se jugarán, entre otros: Náxara-La Calzada y Oyonesa-Casalarreina. Toda esta penúltima jornada se jugará este domingo.

Ver en directo el Haro-Anguiano de este domingo tendrá premio

Para poder participar hay que introducir el ticket de cada consumición en las urnas de los establecimientos colaboradores: Bar Restaurante Obarenes, Bar Entre Copas y Cafetería Bar El Mazo y estar en el campo el día del partido para recoger el premio.

Tablas en Isla

Más emocionante por lo disputado que por el juego en sí, el Anguiano-Haro Deportivo de esta tarde se pudo decidir en los minutos finales, pero el blanquinegro Jorge estuvo enorme y dejó su portería a cero.

Lardero, otra buena prueba para el Haro Deportivo

Los blanquinegros visitarán este domingo a las 11,30 horas el Ángel de Vicente para medirse a un San Marcial que aún no ha sumado. Para este sábado, en El Soto, un atractivo Casalarreina-Agoncillo (18,00 horas).