Imagen del campo de Isla justo antes del partido | Foto: Twitter CD Anguiano

El Anguiano ha cosechado un empate (2-2) que da cierta ventaja a la UB Conquense tras marcar dos goles en campo rival. Gran ambiente en Isla y partido igualado en los primeros minutos de juego con ocasiones para los dos equipos. Avisó el Anguiano con remate que se fue desviado y después lo hizo Gerica, muy motivado en un campo en el que ya jugó en su día con el Haro Deportivo. Después en un intervalo 20 minutos Pablo Coscolin, jugador del Conquense, vio dos tarjetas amarillas y los visitantes se quedaron con 10, algo que de primeras no pudo aprovechar el equipo de Raúl Llona.

El partido se marchó con 0-0 al descanso, pero justo en el inicio del segundo tiempo, en el minuto 47, Gerica abría el marcador con el 0-1, un resultado que hizo daño al Anguiano pero que no lo tumbó de manera definitiva. Los serranos reaccionaron y empataron de penalti por mediación de Gerardo. No se conformaron y encontraron la remontada gracias a Nacho Elías que marcó pasada la media hora de juego el 2-1. Pero la alegría en Isla no duró mucho porque apenas dos minutos después, la UB Conquense iba a marcar el empate a dos gracias a un golazo de Adibe, un resultado, el 2-2, que pone en ventaja a los de Cuenca por los goles marcados fuera de casa.

“Hemos hecho más méritos, pero también hemos cometido errores”

Raúl Llona, entrenador del Anguiano, se ha mostrado contento con el trabajo de los suyos ante la UB Conquense, pero también ha reconocido que se han cometido errores que han dado vida al rival. Pero el técnico riojano cree que su equipo ha hecho “más méritos y mejores cosas” durante el partido. Al final un golazo anotado por Adibe ha sido definitivo, “una gran acción puntual en la que no hemos podido hacer nada”. “Ahora el trabajo semanal será con el objetivo de ir a ganar a Cuenca. No queda otra, y salir a por todas”, indicaba Llona tras el encuentro.

Un espectador atendido tras sufrir un desvanecimiento

El segundo tiempo comenzó más tarde en Isla al tener que ser atendido un seguidor del Anguiano tras sufrir un desvanecimiento. Como explicaban varios espectadores a través de Twitter, la ambulancia llegó 30 minutos después, pero según informaba el presidente del Anguiano, José Neila, a HARO DIGITAL, el espectador ya está fuera de peligro. “Ha sido atendido en el hospital, se le han hecho las pertinentes pruebas, pero está bien”.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)