Líderes en La Rioja Alta

126.283 visitas en febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Tato: “Quedarse fuera del playoff con 91 puntos sería injusto, pero esto es fútbol”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tato: “Quedarse fuera del playoff con 91 puntos sería injusto, pero esto es fútbol”

El entrenador del Haro Deportivo y el del Anguiano, Raúl Llona, hicieron balance después del 3-3 cosechado en El Mazo. Los blanquinegros no dependen de sí mismos en la última jornada de liga.

Tras el 3-3 final entre Haro Deportivo y Anguiano en El Mazo, HARO DIGITAL, ha hablado con los dos entrenadores. Rubén López ‘Tato’ y Raúl Llona han hecho balance del empate y han mostrado sus impresiones de cara a la última jornada. Tato, por ejemplo, cree que el resultado final es “injusto” y destaca que “las decisiones arbitrales siempre son en contra”. “Teníamos el partido en nuestras manos, pero no hemos aprovechado nuestras ocasiones y lo hemos pagado caro”, asegura.

En cuanto a la posibilidad de quedarse fuera del playoff después de once temporadas consecutivas disputando la fase de ascenso, Tato opina qu “son circunstancias que pueden pasar”. “Hemos hecho una buena temporada y con 91 puntos sería injusto quedarse fuera, pero esto es fútbol”.

Llona: “Los dos equipos hemos salido a ganar”

Esa injusticia también la ve Raúl Llona después de “una de las temporadas más apasionantes” que se ha vivido en la tercera riojana. “Sólo hay que mirar las estadísticas para ver que ha sido una temporada loca”, indica el entrenador del Anguiano. En cuanto al partido con el Haro, Llona lo describe como “trepidante”. “Los dos equipos hemos salido a ganar. Hemos aprovechado nuestras ocasiones, pero también hemos cometido errores en la primera parte que hemos pagado. Es inusual que se piten tres penaltis en un partido, pero creo que no podemos juzgar desde fuera mejor que lo ha hecho el árbitro desde dentro”.

Las entrevistas completas con Raúl Llona y Tato

Tato: "Quedarse fuera del playoff con 91 puntos sería injusto, pero esto es fútbol" 1Última jornada de la tercera riojana: Casalarreina-Náxara, River Ebro-Oyonesa, Vianés-CD Calahorra, Agoncillo-UD Logroñés Promesas, Varea-SD Logroñés, Villegas-San Marcial, Calasancio-Rapid de Murillo, Arnedo-Tedeón, Anguiano-Alfaro y La Calzada-Haro Deportivo.

Comentarios