Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: María Vargas y Miguel Caño serán proclamados ‘Jarreros Ilustres’ este jueves

María Vargas y Miguel Caño serán proclamados ‘Jarreros Ilustres’ este jueves

El acto de nombramiento tendrá lugar este jueves a las 20:00 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña

El Ayuntamiento de Haro proclamará este jueves, a partir de las 20:00 horas, a la enóloga de Marqués de Murrieta, María Vargas, y al chef y CEO de Restaurante Nublo, Miguel Caño, Jarreros Ilustres.

La ceremonia se desarrollará en la sala Faro del Palacio de Bendaña con la presencia de la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, el concejal de Cultura, Leopoldo García, componentes del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, y familiares y amigos de los homenajeados.

El nombramiento se hará efecto en la tarde de este jueves tras ser propuesto en su día a la Comisión de Cultura del Ayuntamiento por su presidente, Leopoldo García, en representación del equipo de Gobierno y que fue aprobada por una amplia mayoría de sus integrantes. La propuesta también fue aprobada por el pleno municipal celebrado este pasado jueves.

Publicidad
Banner Publicidad HD

El reconocimiento como Jarreros Ilustres a María Vargas y Miguel Caño llega como homenaje a sus trayectorias profesionales, a los éxitos logrados en los últimos años y porque «son dos grandes embajadores de la Capital del Rioja y de la marca Haro».

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios