Cruz Roja de Haro estrena su nueva sede

La asamblea local de Cruz Roja ya realiza sus tareas de atención al público desde la nueva sede situada en la calle El Mazo

Cruz Roja de Haro ha iniciado este lunes la atención al público en su nueva sede situada en la calle El Mazo, quedando de esta manera cerradas las antiguas instalaciones de la calle de La Vega y de la avenida de Logroño.

Las nuevas instalaciones tienen una superfice superior a los 285 metros cuadradados, y el plazo de uso gratuito será de cuatro años, con un compromiso de venta del local en favor de Cruz Roja por parte del Gobierno de La Rioja.

Te puede interesar: “Cruz Roja tendrá en Haro la sede que merece después de más de un siglo en la ciudad”

De esta manera, la entidad ya cuenta con un espacio para poder desarrollar en “condiciones óptimas” los diferentes programas por el personal laboral, voluntarios y usuarios de los diferentes departamentos.

Entre las diferentes dependencias y despachos, la nueva sede cuenta con una amplia sala de formación que puede ser dividida en dos, otra sala que es el centro INN donde se lleva a cabo proyectos como el de inclusión social de niños y niñas en riesgo de inclusión o el de promoción del éxito escolar.

Galería de imágenes | Nueva sede de Cruz Roja de Haro