Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cruz Roja organiza en Haro un taller sobre pobreza energética y ahorro en las facturas de luz y gas

Cruz Roja organiza en Haro un taller sobre pobreza energética y ahorro en las facturas de luz y gas

La sesión se celebrará el lunes 26 de octubre en la Asamblea Local de Cruz Roja y abordará el bono social y las medidas de ahorro energético
Foto de HUUM en Unsplash

Cruz Roja ha organizado en Haro un taller informativo sobre pobreza energética con el objetivo de ofrecer a los participantes conocimientos para comprender sus facturas de luz y gas y conocer las posibilidades de ahorro en el consumo energético.

La actividad, bajo el título ‘¿Qué información vas a recibir?’, abordará los diferentes tipos de mercado de luz y gas, cómo entender las facturas de estos suministros, el acceso al bono social y las principales medidas de ahorro energético.

El taller se celebrará el próximo lunes 26 de octubre, de 10:30 a 12:30 horas, en la Asamblea Local de Cruz Roja de Haro.

Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

La organización solicita a las personas asistentes que lleven sus facturas de luz y gas para poder trabajar con ellas durante la sesión.

Publicidad
Banner Riojaforum Janoska

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios