Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cruz Roja inaugurará oficialmente su nueva sede en Haro el próximo lunes

Cruz Roja inaugurará oficialmente su nueva sede en Haro el próximo lunes

El presidente de Cruz Roja en La Rioja y el presidente de la Asamblea Local inaugurarán el próximo lunes 16 de septiembre la nueva sede de la entidad en la ciudad jarrera
Sede Cruz Roja Haro

Aunque ya ha entrado en funcionamiento la nueva sede de Cruz Roja Española en Haro, las instalaciones se inaugurarán oficialmente el próximo lunes 16 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en un acto al que acudirán diferentes autoridades, entre ellas el presidente de la entidad en La Rioja y el presidente de la Asamblea Local, Julio Puelles.

Las nuevas instalaciones están situadas en el número 18 de la calle El Mazo. Cuentan con una superfice superior a los 285 metros cuadrados, y el plazo de uso gratuito por parte de Cruz Roja en Haro será de cuatro años, con un compromiso de venta del local en favor de la entidad por parte del Gobierno Riojano.

Así, la entidad ya cuenta con un espacio para poder desarrollar en “condiciones óptimas” los diferentes programas por el personal laboral, voluntarios y usuarios de los diferentes departamentos.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Entre las diferentes dependencias y despachos, la nueva sede cuenta con una amplia sala de formación que puede ser dividida en dos, otra sala que es el centro INN donde se lleva a cabo proyectos como el de inclusión social de niños y niñas en riesgo de inclusión o el de promoción del éxito escolar.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios