Imagen del proyecto de la nueva sede de Cruz Roja en Haro.

Las obras de la nueva sede de Cruz Roja en Haro comenzarán de manera “inminente”. El presidente de la asamblea local de la entidad, Julio Puelles, espera que los trabajos puedan comenzar la próxima semana.

La obra la realizará la empresa logroñesa CEOSA a la que, mediante subasta pública, se adjudicaron estos trabajos por ser “la oferta más ventajosa”. Como ha detallado Puelles, las obras en la lonja situada en la calle El Mazo tienen un plazo de ejecución de entre cuatro y seis meses.

“La sede que se merece Cruz Roja en Haro”

Cuando Julio Puelles llegó hace tres años a la presidencia de la asamblea local de Cruz Roja en Haro se marcó como propósito lograr una nueva sede en la ciudad, algo que la entidad perseguía ya desde hace tiempo. Ahora con el proyecto cumplido por fin, Puelles se mostraba feliz cuando hizo el anuncio hace unos meses: “Cruz Roja tendrá en Haro la sede que se merece después de más de un siglo en la ciudad”.

El local, que se encuentra ubicado en la calle El mazo, nº 18, tiene una superficie construida de 285,49 metros cuadrados y está valorado en 93.824 euros. El plazo de uso gratuito será de cuatro años, con un compromiso de venta del local en favor de Cruz Roja.

Mediante el acuerdo con el Gobierno riojano, Cruz Roja asumía el compromiso de acondicionarlo y equiparlo para servir de Sede de la Oficina Local de Cruz Roja Española. De esta manera, se daba respuesta a una necesidad planteada por esta entidad, que necesitaba “un espacio para poder desarrollar en condiciones óptimas los diferentes programas por el personal laboral, voluntarios y usuarios de los diferentes departamentos”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.