Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las obras de la nueva sede de Cruz Roja en Haro comenzarán «lo antes posible»

Las obras de la nueva sede de Cruz Roja en Haro comenzarán «lo antes posible»

El presidente de la Asamblea Local, Julio Puelles, entregó esta semana en el Consistorio el proyecto de reforma para el nueva sede en la ciudad jarrera

El proyecto de la nueva sede de Cruz Roja en Haro ya está listo y ha comenzado su proceso administrativo. Esta semana, el presidente de la Asamblea Local, Julio Puelles, entregó en el Consistorio el proyecto de reforma para el nuevo local y se reunió posteriormente con la alcaldesa Laura Rivado.

«Estoy muy contenta con el hecho de que Cruz Roja vaya a poder tener una sede acorde a las necesidades existentes», declaró después Rivado. Y es que hace algunas semanas, el Gobierno de La Rioja anunció la cesión de uso gratuita de un local situado en la calle El Mazo. El espacio cuenta con más de 285 metros cuadrados y está valorado en cerca de 94.000 euros.

Te puede interesar: “Cruz Roja tendrá en Haro la sede que merece después de más de un siglo en la ciudad”

Cruz Roja se comprometió entonces a adaptarlo y acondicionarlo, y «se destinará al desarrollo de las distintas actividades y programas que tenemos en marcha», como explicó Puelles a Rivado.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

El presidente de la Asamblea Local asegura que la intención es la de «abandonar El Silo una vez finalicen las obras pertinentes en la nueva sede». De esta manera, este miércoles se entregó el proyecto de reforma del nuevo local de Cruz Roja que ha sido elaborado por el arquitecto Luis Ortiz de Zárate Gorbea y se espera que los trabajos se puedan iniciar «lo antes posible».

Además, durante el transcurso del encuentro entre el responsable de la Asamblea Local y Rivado se abordaron también «otras necesidades de interés para Cruz Roja». La alcaldesa asegura que «les ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano para que presten el mejor servicio posible».

Publicidad

Rivado ha querido agradecer también, «en nombre de todos los jarreros, la excelente labor que lleva a cabo la entidad en nuestra ciudad a través de distintas acciones, campañas y programas que desarrolla». La alcaldesa recalcó que «se mantendrá la colaboración existente con Cruz Roja».

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios