Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casi medio millón de euros para la Estación Enológica de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casi medio millón de euros para la Estación Enológica de Haro

La presidenta Concha Andreu, junto a la alcaldesa Laura Rivado, también ha visitado las obras de la nueva ludoteca municipal
Estación Enológica de Haro

La presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, ha presentado este lunes en el Palacio de Bendaña de Haro, junto a la alcaldesa de la ciudad, Laura Rivado, las inversiones que realizará el Ejecutivo, a través de los presupuestos regionales, en la localidad.

En total, unos recursos que ascienden a casi 5 millones de euros, y que vienen a “dar respuesta al reto de construcción social y económica preciso en el actual escenario de pandemia”.

Mejoras de equipamiento

Entre las inversiones anunciadas por la presidenta está un montante de 497.000 euros destinados a la Estación Enológica de Haro para “mejorar el equipamiento y para becas y gastos de funcionamiento. Apostamos de forma clara por ella”, ha dicho.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Casi medio millón de euros para la Estación Enológica de Haro 1
Rivado y Andreu visitan las obras de la nueva ludoteca municipal.

Cabe recordar que el Ejecutivo de Concha Andreu también cedió una parcela para convertirla en aparcamiento y dos chalets en la avenida Juan Carlos I que se transformarán próximamente en la nueva ludoteca municipal. De hecho, la presidenta Andreu ha visitado esta mañana la parcela junto al CEIP Nuestra Señora de la Vega y también las obras de la nueva ludoteca, que se encuentran a pleno rendimiento.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios