La presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, ha presentado este lunes en el Palacio de Bendaña de Haro, junto a la alcaldesa de la ciudad, Laura Rivado, las inversiones que realizará el Ejecutivo, a través de los presupuestos regionales, en la localidad.
En total, unos recursos que ascienden a casi 5 millones de euros, y que vienen a «dar respuesta al reto de construcción social y económica preciso en el actual escenario de pandemia».
Mejoras de equipamiento
Entre las inversiones anunciadas por la presidenta está un montante de 497.000 euros destinados a la Estación Enológica de Haro para «mejorar el equipamiento y para becas y gastos de funcionamiento. Apostamos de forma clara por ella», ha dicho.

Cabe recordar que el Ejecutivo de Concha Andreu también cedió una parcela para convertirla en aparcamiento y dos chalets en la avenida Juan Carlos I que se transformarán próximamente en la nueva ludoteca municipal. De hecho, la presidenta Andreu ha visitado esta mañana la parcela junto al CEIP Nuestra Señora de la Vega y también las obras de la nueva ludoteca, que se encuentran a pleno rendimiento.