Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arrancan las obras de la nueva ludoteca de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Arrancan las obras de la nueva ludoteca de Haro

Los trabajos se han iniciado a primera hora de esta mañana en los números 29 y 31 de la avenida de Juan Carlos I
Obras Ludoteca

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Haro comunica que, tal y como estaba planificado, esta mañana se han iniciado las obras de construcción de la nueva Ludoteca Municipal de Haro en los números 29 y 31 de la avenida de Juan Carlos 1, donde se encuentran los dos chalets cedidos por el Gobierno de La Rioja para tal fin.

Desde primera hora de la mañana, los operarios de la empresa Construcciones Riojanas Sáenz Mateo SL, encargada de la obra, han comenzado con la limpieza de toda la finca en la zona que se convertirá en el jardín de la nueva ludoteca. La obra que se ha iniciado hoy tiene un plazo de ejecución de nueve meses y un presupuesto 254.455,45 euros, IVA incluido.

Presupuesto superior a los 250.000 euros

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Haro, Ángel Conde ha asistido al inicio de los trabajos y ha asegurado que “con la puesta en marcha de esta obra, nuestro Ayuntamiento da respuesta a una de las demandas de los ciudadanos. Este nuevo proyecto, sin duda, será muy beneficioso para toda la ciudad”.

Como ha indicado Conde, “es importante poner sobre la mesa proyectos para nuestro municipio, pero lo es mucho más ver como se convierten en realidad y esta mañana está quedando patente. La nueva Ludoteca Municipal será una realidad en pocos meses”.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios