
Denunciada una persona en las cercanías de San Vicente de la Sonsierra por practicar deporte acompañada por su perro
La Guardia Civil ha denunciado a diez personas por hacer barbacoas y practicar deporte al aire libre. Dos de las denunciadas, madre e hija, manifestaron desconocer la situación porque “no veían la televisión










