Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Nájera agradece la “ejemplaridad y gran civismo” de sus vecinos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Local de Nájera agradece la “ejemplaridad y gran civismo” de sus vecinos

En un comunicado, la delegación de personal ha querido agradecer también el apoyo de la Cruz Roja y de Protección Civil, y las muestras de cariño mostradas por todos los niños y niñas de la ciudad

A través de la delegación de personal, la plantilla de la Policía Local de Nájera, a través de un comunicado quiere agradecer a sus vecinos “la ejemplaridad y gran civismo” mostrados durante el confinamiento. “Podemos además afirmar con orgullo que desde que se decretó el confinamiento por el Estado de Alarma, Nájera es uno de los municipios de La Rioja con menos denuncias por habitante“, señalan.

Además, la plantilla de la Policía Local de Nájera quiere dar las gracias también por el apoyo a Cruz Roja y a Protección Civil por “su incansable labor y apoyo continuo en esta lucha”. “Gracias a la colaboración de Cruz Roja y algunos particulares que, con sus generosas donaciones de mascarillas, guantes, productos de desinfección y otros muchos regalos, han conseguido que los agentes puedan continuar realizando su trabajo con mayor seguridad y normalidad”, indican.

Muestras de cariño de los niños y niñas de Nájera

Por el momento no se ha producido ninguna baja durante este período ni por contagio del COVID-19 ni por otras causas, gracias a la colaboración de Cruz Roja y algunos particulares, y también gracias a la creación de un sistema de trabajo con “grupos estancos” para intentar evitar contagios, e implantado dentro del cuerpo, protocolos de desinfección de dependencias, material y vehículos policiales.

Asimismo, la Policía Local también ha querido dar las gracias a todos los niños y niñas de Nájera que no han parado de mostrarles su cariño a través de dibujos, que ahora forman parte de un mural expuesto en el exterior de la Jefatura.

Comunicado de la Policía Local de Nájera

Que, con motivo de la declaración del Estado de Alarma, la Policía Local de Nájera procedió a una modificación notable del sistema de turnos de los agentes, con el objetivo de asegurar el permanente servicio de Policía en la ciudad; creando un sistema de trabajo con grupos estancos para intentar evitar contagios, e implantando dentro del cuerpo, protocolos de desinfección de dependencias, material y vehículos policiales.

La plantilla de Policía Local de Nájera ha permanecido afortunadamente en pleno servicio, para poder adaptarse a las necesidades de esta compleja situación, no habiéndose producido por el momento ninguna baja durante este período ni por contagio del Covid-19, ni por otras causas. Este hecho ha sido en parte posible, gracias a la colaboración de Cruz Roja y algunos particulares, que, con sus generosas donaciones de mascarillas, guantes, productos de desinfección y otros muchos regalos, han conseguido que los agentes puedan continuar realizando su trabajo con mayor seguridad y normalidad.

La plantilla también quiere agradecer al grupo de Protección Civil su incansable labor y apoyo continuo en esta lucha. Y sobre todo a esos ciudadanos que han cumplido ejemplarmente el difícil confinamiento en sus casas, y que cada día muestran desde sus balcones su apoyo incondicional a la difícil labor de los Sanitarios y servicios de emergencia de la ciudad. Ofreciendo muestras incansables de reconocimiento y cariño, que nos emocionan. Podemos además afirmar con orgullo, que desde que se decretó el confinamiento por el estado de alarma, Nájera es uno de los municipios de La Rioja que cuenta con menos denuncias por habitante. Deseamos poder continuar manteniendo esta ejemplaridad y gran civismo mostrado por el pueblo Najerino, para que podamos volver juntos y cuanto antes a la normalidad.

Por último, queremos hacer un reconocimiento muy especial a todos los niños, a los que les ha tocado pasar por este duro confinamiento y que tan valientemente se están comportando. Muchos de los cuales además de darnos su cariño y aplausos desde sus casas, nos han hecho llegar docenas de dibujos y mensajes de ánimo. Eternamente agradecidos a todos esos pequeños grandes héroes por su colaboración y apoyo. De todo corazón, muchas gracias a todos vosotros.

Comentarios