Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro propone a dos agentes de la Policía Local a la Medalla al Mérito Policial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro propone a dos agentes de la Policía Local a la Medalla al Mérito Policial

José Julián Menéndez Fernández y Carlos Manuel Cubero Elías en las dependencias de la Jefatura de Policía Local de Haro.

El Ayuntamiento de Haro, a propuesta del Equipo de Gobierno y del Jefe de la Policía Local, Juan José López Davalillo Marín proponen a la Medalla al Mérito Policial, que concede cada año el Gobierno de La Rioja, a los dos agentes que salvaron la vida de la niña de 18 meses el pasado día 7 de abril.

Con este reconocimiento elConsistorio jarrero, en representación de toda la ciudad de Haro, agradece públicamente la meritoria labor de José Julián Menéndez Fernández y Carlos Manuel Cubero Elías por la “profesionalidad y humanidad” mostrada en el desempeño de sus funciones.

Agradecimiento por parte del Ayuntamiento

Los dos efectivos de la policía local, en acto de servicio, salvaron la vida de una niña de 18 meses a la que atendieron cuando se hallaba sin respiración la noche del pasado 7 de abril en el domicilio familiar. “Su diligente actuación, practicando las maniobras de reanimación pertinentes, salvó la vida del bebé”, destacan desde el Ayuntamiento.

Laura Rivado ha felicitado a ambos agentes por su rápida y resolutiva actuación manifestando su gratitud: “Vuestra labor es encomiable y fundamental para la sociedad de nuestra ciudad, sin ningún tipo de duda, os estaremos eternamente agradecidos por el esfuerzo que realizáis día a día por todos los jarreros. No sólo atrapáis a los malos también sois capaces de salvar vidas. Gracias”.

Por todo lo expuesto, el Ayuntamiento de Haro y la Jefatura de Policía Local, en la figura de Juan José López Davalillo Marín, cursan la propuesta al Gobierno de La Rioja para la concesión de la Medalla al Mérito Policial de La Rioja por su meritoria actuación salvado la vida de la pequeña ciudadana.

Comentarios