Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Nájera donará a Cáritas su asignación y las dietas de los últimos plenos y comisiones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP de Nájera donará a Cáritas su asignación y las dietas de los últimos plenos y comisiones

Desde el PP de Nájera apelan a la "unidad de los najerinos" para salir reforzados de esta crisis
PP de Nájera
Foto: Populares de Nájera

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Nájera ha decidido donar a Cáritas su asignación municipal y las dietas que han recibido sus concejales por asistir a los plenos y comisiones desde que se decretó el Estado de Alarma.

Con esta donación a Cáritas Nájera, el Grupo Municipal Popular quiere “apoyar la gran labor que en estos momentos está realizando esta institución, proporcionando alimentos a enfermos, a personas mayores, a najerinos necesitados, así como facilitando todo tipo de ayuda en estos momentos de confinamiento tan duros para todos”.

Llamamiento a los najerinos

El Grupo Municipal Popular quiere así aportar su grano de arena a esta lucha contra la pandemia y realiza un llamamiento a los najerinos a seguir combatiendo el Covid-19 desde la unidad. En esta línea, reitera “su disposición a colaborar en todo aquello que sea necesario, tanto ahora, como cuando llegue el momento de reconstruir nuestra sociedad”.

De igual manera, desde el PP de Nájera quieren expresar su agradecimiento a todos aquellos ciudadanos y colectivos que, desde primera línea, trabajan para erradicar esta pandemia. “Un reconocimiento que hacemos extensivo a todos los najerinos, que demuestran cada día su compromiso y responsabilidad quedándose en casa y siguiendo las indicaciones de las fuerzas de seguridad”, señalan.

“Desde el Partido Popular de Nájera estamos seguros de que saldremos reforzados de esta crisis, con la fuerza que siempre ha demostrado nuestra querida ciudad de Nájera”, destacan.

Comentarios