Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro prepara su desembarco en Fitur 2019

Haro prepara su desembarco en Fitur 2019

El departamento de Turismo se prepara para acudir a la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero
Parte de la delegación jarrera en FITUR 2018 | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro ultima los preparativos para acudir a la edición de 2019 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Como en citas anteriores, la ciudad jarrera estará presente en el evento dentro del estand institucional del Gobierno de La Rioja.

Para Leopoldo García esta fórmula aporta “exactamente el mismo valor añadido que cuando el anterior ejecutivo gastaba cantidades ingentes de dinero en llevar su espacio propio, que lejos de atraer más turistas o generar más contactos, tan sólo suponía un gasto inútil”.

El sueño de ser Ciudad Europea del Vino

El concejal de Turismo considera que “lo más importante es llevar una agenda clara y definida para abordar cuestiones de interés para la ciudad”. En este sentido, García avala el trabajo del coordinador de Turismo del Ayuntamiento. “Trabaja en un calendario de reuniones, tanto con entidades públicas como privadas para que podamos estudiar asuntos de interés para la ciudad y que se plasmen realmente”, explica.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

Además, a lo largo del último año, según informan desde la Concejalía “se han abordado varios asuntos de interés como, por ejemplo, la eliminación de barreras arquitectónicas lo que ha supuesto que Haro compita por ser Mejor Destino Turístico Accesible de España”. García también destaca que la ciudad jarrera ha entrado a formar parte de ACEVIN. “Trabajamos asimiso con la empresa privada para paquetizar experiencias y avanzamos en el conocimiento de cómo se promocionan otras regiones turísticas similares a la nuestra. Queremos optar a ser Ciudad Europea del Vino y consolidamos eventos culturales y turísticos de referencia para Haro y La Rioja”, afirma García.

Haro prepara su desembarco en Fitur 2019 1
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

“Haro estará muy bien representada a través del coordinador de Turismo, por los concejales y concejalas que acudan y por el personal de la Oficina de Turismo”, asegura el concejal, que hace hincapié también en que “las cifras nos avalan un año más, como os anunciaremos más adelante”.

Publicidad

Te puede interesar: Rivum Holiday Resort Casalarreina se presentará en el estand de La Rioja en Fitur el próximo 24 de enero

Según indican desde el Ayuntamiento, se ofrecerán más detalles sobre la participación de Haro en Fitur 2019, evento que amplia espacio de exposición para la edición de este año por la gran cantidad de estands que no quieren perderse uno de los eventos turísticos más importantes del mundo que se desarrolla en IFEMA, en Madrid, del 23 al 27 de enero.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios