Líderes en La Rioja Alta

120.446 visitas en enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andreu pide en Fitur “la colaboración de todos” para la nueva estrategia de turismo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Andreu pide en Fitur “la colaboración de todos” para la nueva estrategia de turismo

La presidenta ha intervenido en el estand de La Rioja en FITUR donde ha sentado las bases de la nueva estrategia de turismo
Foto: Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha intervenido esta mañana en el espacio de la Comunidad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra desde ayer día 22 hasta el próximo domingo en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid.

Andreu ha agradecido a todos los asistentes su presencia y los ha hecho partícipes de un nuevo tiempo para el turismo en La Rioja, “en el que estrenamos Gobierno, estrenamos equipo y estrenamos estrategia de Turismo”. “Tenemos el patrimonio y los valores más significativos para que los turistas nos visiten, ahora tenemos que ordenar y dirigir un proyecto que nos convierta en un destino elegido, un referente de la lengua española y la enorregión por excelencia a nivel mundial”, ha indicado la presidenta.

Patrimonio riojano

Para conseguirlo, desde el Gobierno de La Rioja se va a poner en marcha una nueva estrategia turística con el apoyo de todo el sector, de la ciudadanía, de la tecnología y la formación para conocer de primera mano, a través de un plan de monitorización, qué quieren los turistas, qué les gusta, qué demandan.

Andreu pide en Fitur "la colaboración de todos" para la nueva estrategia de turismo 1
Foto: Gobierno de La Rioja

“Tenemos mucho trabajo por delante pero tenemos lo más importante: el patrimonio. Así que hay material para explotar. Estamos en el mejor momento, está todo por hacer y este equipo, con la colaboración de todos y todas, va a lograr que se cree un sector que crezca de forma sostenible y sostenida en el tiempo”, ha explicado la presidenta.

Esta nueva estrategia “conlleva la colaboración de todos: del sector, de la hostelería, de las agencias, de los guardas forestales, de los museos, de los municipios, y también la de todos los riojanos y riojanas que tenemos la suerte de vivir en esta maravillosa tierra”, ha concluido Andreu.

Comentarios