Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Hallan en el Ebro el cuerpo sin vida de la abuela de la menor muerta en Logroño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hallan en el Ebro el cuerpo sin vida de la abuela de la menor muerta en Logroño

La mujer se encontraba en paradero desconocido. La Delegación del Gobierno confirma el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Ebro

A falta de confirmación oficial, la Delegación del Gobierno en La Rioja ha comunicado que se ha encontrado en el río Ebro, en el término municipal de Logroño, el cuerpo sin vida de una mujer que correspondería al de la abuela de la menor muerta en Logroño.

La abuela materna de la menor se había registrado este domingo con su hija y la niña en el Hotel Los Bracos de Logroño. Para la Policía Nacional, la abuela, que se encontraba en paradero desconocido, se había convertido en una de las bases de la investigación. Junto al cadáver de la mujer se ha encontrado un bolso que correspondería a esta persona.

La madre, detenida en el hospital

El cuerpo sin vida ha sido hallado por los bomberos a la altura del Mirador del Ebro, junto a la plaza de Toros. El Diario La Rioja desvela que la madre de la niña llevaba en tratamiento psiquiátrico desde 2018.

El Juzgado de Instrucción número 3 es el que abrió este lunes las correspondientes diligencias y, una vez que se realice el interrogatorio policial a la detenida, esta pasará a disposición judicial ya que se halla en el hospital.

En cuanto al resultado de la autopsia de la menor, éste se podría conocer, como mínimo, en unas tres semanas, ya que se han enviado unas muestras al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses en Madrid. Las últimas informaciones arrojan también que la abuela no se había registrado en el hotel, como en un principio habían comunicado algunas fuentes.

El padre de la menor, residente en Haro como la madre, denunció en el cuartel de la Guardia Civil de la ciudad jarrera, a última hora del domingo, que su exmujer había quebrantado el horario de entrega de la niña, algo que había ocurrido ya en otras ocasiones.

Comentarios