Líderes en La Rioja Alta

126.283 visitas en febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El padre de la niña hallada muerta en un hotel de Logroño denunció en Haro la “no entrega” de la menor
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El padre de la niña hallada muerta en un hotel de Logroño denunció en Haro la “no entrega” de la menor

La Policía Científica investiga la muerte de la niña y una ambulancia se ha llevado a una mujer

Esta mañana se ha hallado muerta a una niña de unos cinco años de edad en una habitación del Hotel Los Bracos, ubicado en la calle Bretón de los Herreros en Logroño. Su padre, vecino de la ciudad jarrera, denunció ayer en el cuartel de la Guardia Civil en Haro el incumplimiento del régimen de visitas, “la no entrega” de la menor, según ha podido saber este medio, ya que la pareja llevaba divorciada hace unos años.

Según Delegación del Gobierno, a las 9:30 horas, el hotel ha llamado a la Policía porque un vecino les había alertado de que estaba viendo a una persona “con intenciones suicidas aparentemente” en una de las ventanas del hotel. “Una vez allí se comprueba que hay una mujer sentada en el alfeizar de la ventana y que presenta algunos cortes”, informan desde Delegación, y se localiza a una niña de cinco años fallecida en la cama, “sin signos de violencia”.

El padre de la niña hallada muerta en un hotel de Logroño denunció en Haro la "no entrega" de la menor 1

La Policía Nacional está investigando las causas del fallecimiento de la menor y el hallazgo de unas cartas que podrían arrojar más luz sobre este trágico suceso. En el interior del hotel se encuentra la Policía Científica investigando la muerte de la niña y una ambulancia se ha llevado a una mujer, que ha salido del hotel por su propio pie.

En paradero desconocido se encuentra la madre de la mujer, que al parecer se encontraba en la habitación y ha podido ser testigo de los hechos. Se registró junto a su hija y su nieta en el hotel este pasado domingo. La Policía intenta dar con su paradero.

A través de las redes sociales, la alcaldea de Haro, Laura Rivado, ha publicado este mensaje: “Estamos todo Haro en estado de shock. No hay palabras que alivien esto. Que ahora más que nunca se note el cariño de toda nuestra ciudad. Un abrazo muy fuerte a toda la familia”.

El padre de la niña hallada muerta en un hotel de Logroño denunció en Haro la "no entrega" de la menor 2

Comentarios