Haro decreta tres días de luto oficial por la muerte de la niña de cinco años

Además, se convoca desde el Ayuntamiento jarrero a una concentración esta tarde en la plaza de la Paz, a las 20:30 horas, bajo el único mensaje "por Carolina"

El Ayuntamiento de Haro ha decretado este martes tres días de luto oficial por la trágica muerte de la pequeña Carolina Corral que tuvo lugar en la mañana de ayer lunes en Logroño.

La Alcaldía de este ayuntamiento ha resuelto “decretar luto oficial de tres días en todo el municipio desde el día de hoy, con motivo de la muerte de la niña Carolina Corral“. Así mismo, durante todo este tiempo, las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta y con crespón negro.

Se convoca una concentración que tendrá lugar, este martes a las 20:30 de la tarde, en la plaza de la Plaza de la Paz, bajo un único mensaje “por Carolina”. A la concentración de esta tarde asistirá, entre otros, el delegado del Gobierno en La Rioja, que hará declaraciones tras el acto.

Durante los tres días de duelo, se suspenden todos los actos oficiales en que tenga participación esta Corporación Municipal.

A través de las redes sociales, la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha publicado este mensaje: “Estamos todo Haro en estado de shock. No hay palabras que alivien esto. Que ahora más que nunca se note el cariño de toda nuestra ciudad. Un abrazo muy fuerte a toda la familia”.

Comentarios