Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Baena cree que “es necesaria una nueva etapa de consenso, planificación y transparencia”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Baena cree que “es necesaria una nueva etapa de consenso, planificación y transparencia”

El portavoz de Ciudadanos La Rioja asegura que "los riojanos esperan grandeza y altura de miras de los políticos. Hay urgencia, la gente no puede esperar más"

“El mecanismo para avanzar por un Pacto por La Rioja tiene que ser ágil y las medidas concretas y consensuadas. No me importa dónde nos reunamos, sino la rapidez para definir los planes para salir de esta crisis”, así lo ha afirmado el portavoz de Ciudadanos, Pablo Baena.

Esta mañana el portavoz de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, ha asistido a esta mañana en Riojaforum a la reunión de la Mesa Regional con los agentes políticos, económicos y sociales donde se ha analizado la situación generada por la pandemia del COVID-19 en La Rioja.

50 medidas aportadas

Desde Ciudadanos se ha trasladado de nuevo la disposición de salvar vidas y empleos, así como la colaboración que se mostrado desde el inicio de la crisis donde se han aportado más de 50 medidas para ser más eficaces en la lucha contra el virus.

“Vivimos una situación compleja y dramática. Urge que las palabras se conviertan en hechos. Debemos establecer de una forma rápida una hoja de ruta para la salida de la crisis. Es necesaria una nueva etapa de consenso, planificación y transparencia”, ha señalado Baena.

En este sentido, el líder de la formación liberal ha asegurado que “necesitamos un plan sensato que nos refuerce como región en la salida de esta crisis. Hay que empezar a trabajar desde ya en un verdadero plan para proteger a todos los riojanos”, ha resaltado Baena, además de indicar que “los riojanos esperan grandeza y altura de miras de los políticos. Hay urgencia, la gente no puede esperar más”.

“Por estos motivos, Ciudadanos sigue siendo un partido proactivo, constructivo y propositivo. No hay tiempo que perder para pactar una salida sanitaria, económica y social de la crisis”, ha concluido Baena.

Comentarios