
David Miranda toma posesión como nuevo diputado de Cs La Rioja en el parlamento
El diputado naranja, integrante de la Agrupación Ciudadanos de Calahorra, sustituye a Pablo Baena en el Parlamento riojano, tras su reciente renuncia al cargo
Noticias y publicaciones relacionadas con el tema: Cs La Rioja
El diputado naranja, integrante de la Agrupación Ciudadanos de Calahorra, sustituye a Pablo Baena en el Parlamento riojano, tras su reciente renuncia al cargo
«Ciudadanos no ha cambiado en sus valores, identidad y principios. Son las ideas y las percepciones del señor Baena las que han cambiado», asegura la nueva portavoz
«Servir a los riojanos y al resto de españoles ha sido el mayor honor que he tenido en mi vida», asegura Pablo Baena
El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos La Rioja ha reclamado ante el Comité de las Regiones políticas para el desarrollo de las regiones rurales como La Rioja y una planificación de infraestructuras que nos permitan conectar y cohesionar con Europa
Belinda León resalta que «la pasividad del Gobierno de Andreu es alarmante con esta joya de nuestro patrimonio que lleva cerrada desde marzo de 2020 y han vuelto a desaprovechar otro verano para deslumbrar a los turistas»
Martínez deja el acta como concejal de Cs por «motivos personales y profesionales»
Belinda León ha afirmado que la amenaza del cierre de servicios «ya está afectando a 144 municipios que nos lleva a ‘La Rioja Desamparada’ que no nos podemos permitir y por la que desde Ciudadanos vamos a luchar»
«Exigimos al Gobierno de Andreu que el Plan de Transformación cuente con una estructura transparente y rinda cuentas», ha señalado el diputado Alberto Reyes
Belinda León subraya que «hace falta una política estratégica integral para apoyar el acceso a la vivienda y la emancipación de la juventud»
Ciudadanos agradece a los miembros del Comité su «ejercicio de responsabilidad al reconocer las dificultades, dar un paso al lado y promover un cambio que resulta imprescindible»
La diputada Belinda León dice que «con cada decisión arbitraria que toma el Gobierno de La Rioja contribuye a incrementar la fatiga pandémica sobre todo cuando el deporte es parte de la solución y no del problema»
Pilar Rabasa ha destacado que «el período de aprendizaje de la nueva consejera María Somalo es un riesgo que los riojanos no nos podemos permitir»
Medio de comunicación líder en Rioja Alta. Crecimiento constante desde nuestro nacimiento en 2016.
Este medio digital ha certificado sus datos de audiencia a través de OJD Interactiva con el apoyo del Gobierno de La Rioja.
La actualidad de Haro y Rioja Alta como nunca antes la habías visto. Porque otro periodismo es posible.
Ponemos a tu disposición diferentes opciones de publicidad para promocionar y poner en valor tu negocio o empresa. Solicita más información sin compromiso.