Luis de la Fuente, Premio al Deporte del Centro Riojano de Madrid

Los Premios a las Ciencias, las Artes, las Letras, el Deprote, Enología y Gastronomía se entregarán el próximo 16 de noviembre con motivo de la festividad de San Millán, Patrono de La Rioja

Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21 de la Federación Española de Fútbol y reciente campeón de Europa, será galardonado el próximo mes de noviembre con el Premio al Deporte que concede el Centro Riojano de Madrid.

Se trata de uno de los premios que la institución entrega con motivo de la celebración de las fiestas de San Millán, Patrono de La Rioja.

Programa de actos y premiados

Los días 15 y 16 de noviembre, el Centro Riojano celebra unos actos festivos con este motivo. El programa arrancará el 15 de noviembre con un concierto de cámara de la Fundación García Fajer y con el pregón de las fiestas a cargo de Santiago Madrigal Terrazas. Tras esto, el público invitado tomará una copa de vino de Rioja.

Al día siguiente, a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar una misa solemne oficiada por el reverendo Santiago Madrigal Terrazas, a la que asistirá la colectividad de riojanos en Madrid y a continuación se celebrará una comida de hermandad en los salones del Centro Riojano de Madrid.

Como acto previo a esta comida se hará entrega de los Premios a las Ciencias, las Artes, las Letras, el Deporte, la Enología y la Gastronomía que esta vez han recaído en María de Toro Hernando y Javier Fernández Domínguez, del CIBIR (Ciencias), Marta Fernández Calvo (Artes), Bernardo Sánchez Salas (Letras), Luis de la Fuente (Deporte), Juan Carlos Sancha (Enología) y Mama Festival Gastronómico de Ezcaray (Gastronomía).

La Guindilla de Oro del Centro Riojano será entregada en esta ocasión a Juan José Mateo Martínez.

Comentarios