- Venta anticipada de entradas para el Haro-Zamora de este domingo
- “Estamos muy vivos pese a la derrota, me voy con sabor a victoria”
- Joseba mantiene con opciones al Haro
El zurdazo de Joseba deja el sueño del Haro intacto. Los blanquinegros demostraron en el Ruta de la Plata que pueden plantar cara a cara al Zamora en esta gran final por el ascenso directo a la Segunda División B, y lo lograron gracias a un juego que el propio David Movilla, técnico los blanquirrojos, alabó en sala de prensa y gracias también a una afición que, domingo tras domingo, demuestra que es uno de los grandes pilares de un club que lucha desde hace más de una década por un sueño que está a un partido.
El Haro Deportivo recibirá este domingo a las 18:00 horas al Zamora CF en la vuelta de la gran final por el ascenso directo a la Segunda División B. Los blanquinegros tendrán que remontar el 2-1 encajado en el Ruta de la Plata en un partido en el que supieron competir y sufrir, dos de las características principales de un equipo que ya es historia de las fases de ascenso en España.
La vuelta, este domingo en El Mazo a las 18:00 horas
Avisó Movilla en la previa que el Haro no era un equipo más, y la plantilla blanquinegra, con Aitor Calle a la cabeza, está convencida de que la misión es posible. La escena final en el estadio del Zamora, con la plantilla agradeciendo el apoyo de sus aficionados y el puño en alto de jugadores como Sobrón o de su entrenador Aitor Calle es buena prueba de ello. Se dejarán la vida, y ahí estará su afición para darles aliento cuando les falte.