“Estamos muy vivos pese a la derrota, me voy con sabor a victoria”

Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo, agradeció el esfuerzo de sus jugadores y tiene la seguridad de que en la vuelta plantearán un partido difícil para intentar lograr el ascenso

Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo, agradeció el esfuerzo de sus jugadores en un partido en el que el Haro se llegó a poner por delante en el marcador: “Estoy orgulloso, teníamos una misión complicada ante un equipo profesional. Pero sólo puedo agradecer a mis jugadores el momento que hemos vivido en un campo de Primera o Segunda División en un ambiente precioso. Felicitarles porque ha sido muy bonito”.

Sobre el resultado, 2-1 favorable al Zamora, Calle reconoció que “es cierto que nos hemos adelantado, no hemos sido capaces de seguir, las piernas nos pesaban y nos costaba seguir, es normal porque somos un equipo amateur. Encontramos lo que buscábamos que era marcar un gol y llevar la eliminatoria viva a la vuelta. Tenemos muy claro lo que queremos hacer y cómo lo podemos hacer. Estamos muy vivos pese a la derrota. Me voy con sabor a victoria y creo que en la vuelta plantearemos un partido difícil para intentar lograr el ascenso”.

Movilla elogió el juego del Haro

Por su parte, David Movilla, entrenador del Zamora CF, reconoció que su equipo había hecho “una primera parte muy imprecisa, incapaces de llevar el partido donde queríamos”. También elogió al Haro: “Ha dado un recital de cómo se puede jugar directo y bien. Lo digo desde el reconocimiento más sincero, porque es una virtud que a veces se ningunea”.

En la segunda parte, el Zamora, que sufrió el gol de Joseba, tuvo tiempo de empatar y remontar: “En la segunda parte hicimos un gran despliegue, pero nos hicieron su gol. Cuanto más difícil estaba, el equipo ha dado un ejemplo de creer en ese sueño que tienen y en dar la vuelta a un resultado muy complicado. Al Haro nunca le habían remontado y apenas le habían hecho goles. Y le hicimos dos en cuatro minutos. Gracias también a nuestra gente que nos ha llevado en volandas”.

"Estamos muy vivos pese a la derrota, me voy con sabor a victoria" 1

Comentarios