Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las Cenas Maridaje de Los Agustinos tendrán este viernes como protagonistas a los vinos de Bodegas La Rioja Alta

Las Cenas Maridaje de Los Agustinos tendrán este viernes como protagonistas a los vinos de Bodegas La Rioja Alta

Los participantes del evento podrán disfrutar en el restaurante El Claustro de Los Agostinos de la combinación entre gastronomía y grandes vinos elegidos por los profesionales de La Rioja Alta, S.A.

Las Cenas Maridaje de El Claustro de Los Agustinos continúan este viernes con los vinos de Bodegas La Rioja Alta como grandes protagonistas. De esta manera, los participantes de este evento podrán degustar una deliciosa combinación de platos y grandes vinos que han sido seleccionados por los profesionales de una de las bodegas centenarias del Barrio de la Estación de Haro.

La cena de este viernes arrancará con un entrante formado por pulpo asado sobre cremoso de yuca y su aceite de pimentón, plato que será maridado con un vino blanco Pazo de Seoane Rosal 2017.

Manitas de cerdo con Martelo 2012

Continuará la cena con el plato de pescado: rape asado en salsa de almendras y tiras de calamar, regado con un vino blanco Pazo de Seoane Rosal 2017.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Tras esto, el plato de carne que serán unas manitas de cerdo deshuesadas con foie y salsa de uvas. Estas deliciosas manitas serán maridadas con un Martelo 2012.

Como cierre el postre que será en esta ocasión una melosa de chocolate acompañada por el Gran Reserva 904 2009.

Publicidad

El precio de la cena es de 55 euros (IVA incluido), aunque también existe la posibilidad de reservar alojamiento, la cena maridaje y el desayuno buffet. Para más información está disponible el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios