Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Vieja Bodega acoge el nombramiento de los Amigos de La Rioja Gastronómica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Vieja Bodega acoge el nombramiento de los Amigos de La Rioja Gastronómica

El embajador de La Rioja Gastronómica, Francis Paniego, será el encargado de entregar el galardón al premiado de este año, Andoni Luis Aduriz
Imagen de los nombramientos de los hermanos Torres como Amigos de La Rioja Gastronómica y de Francis Paniego como embajador | Foto: Gobierno de La Rioja

El restaurante La Vieja Bodega de Casalarreina acogerá el próximo viernes, a partir de las 14:00 horas, el acto de nombramiento de los Amigos de La Rioja Gastronómica.

De esta manera se nombrará a los cocineros de fuera de La Rioja que destacan por su labor en favor de la cocina de la región.

El embajador de La Rioja Gastronómica, Francis Paniego, será el encargado de entregar el galardón al premiado de este año, Andoni Luis Aduriz, que se suma a Elena Arzak y Sergio y Javier Torres como ‘Amigos’ de esta iniciativa.

Con estas actividades en la región y en el resto de España, La Rioja Gastronómica busca promocionar, a través de la cocina, los alimentos de la comunidad.

La Vieja Bodega, premio a la iniciativa gastronómica

El evento de este viernes coincide con el reconocimiento del restaurante de Casalarreina dentro de los V Premios Capital que reconocen “el esfuerzo, la excelencia y la innovación de los actores del sector agroalimentario y la gastronomía”.

Desde que abrió sus puertas hace 25 años en Casalarreina, el restaurante-asador La Vieja Bodega ha apostado por el producto local y buscado la máxima calidad como seña de identidad. Platos típicos riojanos, cocina de autor y de temporada comparten espacio en una carta que oferta además más de 400 vinos, con presencia mayoritaria de la DOCa Rioja.

La Vieja Bodega acoge el nombramiento de los Amigos de La Rioja Gastronómica 1Hoy cuenta con un equipo de trabajo integrado por 25 personas, y acumula un buen número de reconocimientos que acreditan su solidez gastronómica como el Bib Gourmand de la Guía Michelín, un Sol de la Guía Repsol o ser considerado el sexto mejor restaurante de España en los Travelers Choice de Tripadvisor (2017).

La dirección de La Vieja Bodega trabaja ya en un amplio programa de actividades para celebrar los 25 años del restaurante.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios