Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La paella también está rica en Haro

La paella también está rica en Haro

Con motivo del Primer Domingo de Septiembre, la Cofradía de San Felices ha organizado el tradicional Concurso de Paellas en el que se han repartido diversos premios

Ya sabemos que la tradicional paella valenciana se lleva siempre los mejores elogios, pero hay en otras zonas donde el arroz también se cocina con fundamento. Desde hace años, las campas de San Felices acogen con motivo del Primer Domingo de Septiembre un concurso de paellas siempre disputado. En esta ocasión, en el regreso de la romería organizada por la Cofradía de San Felices, se han presentado seis paellas al concurso en el que se han repartido cuatro premios.

El primer premio (estatuilla más 60 euros y una cena para dos personas) ha ido a parar a la cuadrilla ‘Paella, pa él y pa todos’ (43 puntos); el segundo premio (libro de San Felices más 35 euros y una cena para dos personas) ha sido para Martín y su grupo de amigos (32 puntos) y el tercero (libro de San Felices más 20 euros y una cena para dos personas) para la Peña Veteranos. La organización también ha entregado un premio a la mejor presentación a la cuadrilla Valdespino (20 euros y un libro de San Felices).

Tras la presentación y entrega de premios, las cuadrillas y peñas han disfrutado de una comida de hermandad en las campas de San Felices.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios