Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cynthia Serrano y Daniel Blanco, los más rápidos en el estreno de la Crono-Escalera a San Felices

Cynthia Serrano y Daniel Blanco, los más rápidos en el estreno de la Crono-Escalera a San Felices

Con motivo del regreso del Primer Domingo de Septiembre, la Cofradía de San Felices celebró la primera edición de una prueba que se quiere prolongar en el tiempo

La Cofradía de San Felices, con motivo del regreso del Primer Domingo de Septiembre, organizó la primera edición de la Crono-Escalera a San Felices, una subida cronometrada desde las campas hasta la ermita del Santo, con la colaboración del Ayuntamiento de Haro, Peña Iturri, Peña Cachondeo y Peña Los Veteranos.

La prueba, que contó con una categoría masculina y otra femenina, reunió a casi una veintena de participantes. En las dos categorías se repartieron tres premios: un primer premio (trofeo y cena para dos personas), un segundo premio (trofeo y lote de vinos) y un tercer premio (trofeo y lote de vinos).

En la categoría femenina, la más rápida fue Cynthia Serrano con un tiempo de 2:06. En segunda posición, Patricia Conde (2:24) y a un sólo segundo se quedó Laura Revuelta con 2:25.

Publicidad
Banner Zamalloa

El más ágil en la categoría masculina fue Daniel Blanco, que firmó un tiempo de 1:09. Por detrás, Iñaki Bidarte (1:13) y Ángel Reyes (1:15).

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios