- FOTOS: Haro vuelve a celebrar la romería del Primer Domingo de Septiembre
- FOTOS: Las vueltas que preceden a la fiesta en Haro
- Cynthia Serrano y Daniel Blanco, los más rápidos en el estreno de la Crono-Escalera a San Felices
- La paella también está rica en Haro
Las campas de San Felices han acogido el regreso por todo lo alto del Primer Domingo de Septiembre, organizado por la Cofradía de San Felices, que ha contado con actividades y disfrute para todo el público.
La romería, antesala a las fiestas de septiembre en honor a la Virgen de la Vega, ha contado con la novedad de la primera edición de la Crono-Escalada, una carrera desde las campas por las escaleras hasta la ermita de San Felices en la que han participado casi una veintena de deportistas.
Ya por la tarde, después de la comida de hermandad, la Cofradía de San Felices ha sorteado una gran cantidad de premios obsequiados por empresas y negocios de la ciudad jarrera y después se han proclamado a la Guapa de Bilibio y a sus Damas.
Sorteo de premios
Clara Hermosilla, Martina Sáenz Melchor y Andrea León han dejado paso a Silvia Grandival, como Guapa de Bilibio, y a Ángela Luzuriaga y Estíbaliz García como Damas de Bilibio. Tras la proclamación, la comitiva, con las Guapas, la priora y el Regidor Síndico a la cabeza (dos jugadoras del Haro Rioja Vóley) han dado las tradicionales vueltas a la plaza de la Paz.







