Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Proclaman en Haro a Silvia Grandival como nueva Guapa de Bilibio

Proclaman en Haro a Silvia Grandival como nueva Guapa de Bilibio

A la jarrera le acompañan como Damas de Bilibio Ángela Luzuriaga y Estíbaliz García

Las campas de San Felices han acogido el regreso por todo lo alto del Primer Domingo de Septiembre, organizado por la Cofradía de San Felices, que ha contado con actividades y disfrute para todo el público.

La romería, antesala a las fiestas de septiembre en honor a la Virgen de la Vega, ha contado con la novedad de la primera edición de la Crono-Escalada, una carrera desde las campas por las escaleras hasta la ermita de San Felices en la que han participado casi una veintena de deportistas.

Ya por la tarde, después de la comida de hermandad, la Cofradía de San Felices ha sorteado una gran cantidad de premios obsequiados por empresas y negocios de la ciudad jarrera y después se han proclamado a la Guapa de Bilibio y a sus Damas.

Publicidad
Banner Zamalloa

Sorteo de premios

Clara Hermosilla, Martina Sáenz Melchor y Andrea León han dejado paso a Silvia Grandival, como Guapa de Bilibio, y a Ángela Luzuriaga y Estíbaliz García como Damas de Bilibio. Tras la proclamación, la comitiva, con las Guapas, la priora y el Regidor Síndico a la cabeza (dos jugadoras del Haro Rioja Vóley) han dado las tradicionales vueltas a la plaza de la Paz.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios