Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Donézar Fotógrafos vuelve a colaborar con la campaña navideña ‘Por un juguete y una sonrisa… un retrato’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Donézar Fotógrafos vuelve a colaborar con la campaña navideña ‘Por un juguete y una sonrisa… un retrato’

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de La Rioja, integrada en la FER, celebra este año el vigésimo aniversario de esta campaña navideña
Foto: Donézar Fotógrafos

Donézar Fotógrafos volverá a colaborar un año más con la campaña navideña ‘Por un juguete y una sonrisa… un retrato’, organizada por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de La Rioja, integrada en la FER.

De esta manera, y por vigésimo año, los fotógrafos vuelven a volcarse “con la ilusión de siempre” en una campaña que se prolongará hasta el 30 de noviembre.

Campaña a cambio de un juguete o un libro

La campaña consiste en retratar “de forma gratuita” a niños de hasta 12 años que se acerquen hasta los establecimientos que participan en la campaña a cambio de un juguete o un libro. La fotografía que se regalará tiene unas dimensiones de 15 cm x 20 cm

Este año participan los siguientes establecimientos: Foto Bell (calle Portillejo, 26 de Logroño), Foto Garrido (calle Labradores, 13 bis, de Logroño), Foto Félix (calle Pérez Galdós, 74 de Logroño) y Donézar Fotógrafos (calle General Prim, 1 de Haro).

Los juguetes y libros obtenidos durante la campaña se destinarán a los niños y niñas de la Sociedad San Vicente de Paúl y de la Asociación Pro Infancia Riojana (APIR).

Donézar Fotógrafos vuelve a colaborar con la campaña navideña 'Por un juguete y una sonrisa... un retrato' 1
Presentación de la campaña de Navidad en la FER | Foto: FER

Comentarios