Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andreu recibe a los representantes riojanos en los Juegos Olímpicos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Andreu recibe a los representantes riojanos en los Juegos Olímpicos

Rocío del Alba, Gazi Jalidov y Luis de la Fuente representarán a La Rioja en los Juegos Olímpicos con la Selección Española
Juegos Olímpicos
Foto: Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el director general de Deporte, Eloy Madorrán, han recibido esta mañana en el Palacio Regional a los deportistas riojanos que van a participar en los Juegos Olímpicos.

Rocío del Alba, ciclista de 23 años, representará a España en la prueba de MTB en la modalidad de cross county. Será sus primeros Juegos Olímpicos.

Gazi Jalidov es un boxeador de 26 años. Participará también en sus primeros Juegos Olímpicos. Competirá en la categoría de menos de 81 de kilos.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Por compromisos profesionales, el jarrero Luis de la Fuente, que entrenará en la cita olímpica a la selección española de fútbol, no ha podido acudir a la recepción.

La líder regional les ha hecho entrega de una bandera de La Rioja, a la vez de que les ha felicitado y deseado «los mayores éxitos». Tanto Del Alba como Jalidov son dos de los deportistas becados de la región. Andreu ha señalado «que toda ayuda es importante, sabéis que podéis contar con nosotros como un apoyo más en el camino de vuestros sueños». La presidenta también se ha acordado de los riojanos que, al final, no han podido clasificarse para los JJOO.

Publicidad

Andreu no se olvida de Paula Grande y Sheyla Gutiérrez

«No quiero olvidarme en particular de Sheyla Gutiérrez o Paula Grande, que finalmente no han conseguido el billete olímpico pese a su trabajo extraordinario en una temporada tremendamente complicada por el COVID», ha recordado Andreu.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios