Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Luis de la Fuente se estrena a lo grande como seleccionador absoluto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luis de la Fuente se estrena a lo grande como seleccionador absoluto

El combinado español Sub-21, en calidad de absoluto, golea a Lituania por 3-0 en partido amistoso
Selección Sub-21
La Selección Sub-21 ha jugado en calidad de Absoluta ante Lituania en Butarque | Foto: RFEF

Estreno soñado de Luis de la Fuente como seleccionador absoluto. La cuaretena por el COVID en la que se encuentra la Selección Absoluta que entrena Luis Enrique ha otorgado al entrenador jarrero y a sus jugadores, entre ellos el arnedano Álvaro Fernández, este inesperado regalo: debutar en partido oficial con la Absoluta. Y el estreno no ha podido resultar mejor.

A los dos minutos, la Rojita ya ganaba a Lituania gracias a un gol de Guillamón, que aprovechó un rechace defensivo tras una jugada individual de Manu García en la salida de un córner. El defensa del Valencia remató de manera inapelable un balón llegando desde atrás cerca del punto de penalti.

El arnedano Álvaro Fernández apenas tuvo trabajo

El dominio de España en los primeros minutos fue incontestable, y a los 23 minutos llegaría el segundo tanto para los de Luis de la Fuente. Brahim aprovechó un pase entre líneas de Gonzalo Villar para cruzar el balón a Svedkauskas, que poco pudo hacer.

Seis minutos después, la Rojita pudo haber ampliado el marcador, pero Abel Ruiz erró un penalti que le habían pitado a Bryan Gil. El portero lituano adivinó la treta del delantero español y atrapó el balón, impidiendo el tercero de la Sub-21.

Al filo del descanso, España pudo anotar el tercero, pero Mingueza remató al cuerpo un centro desde la derecha, que dejó al portero rival noqueado durante un rato.

Tras el descanso, de falta directa, Miranda, lateral del Betis, sorprendió al portero de Lituania y anotó el 3-0, y en el 72, Puado, que acaba de saltar al césped de Butarque, en jugada individual dentro del área, anotó el definitivo 4-0, para firmar un debut soñado de Luis de la Fuente y sus jugadores con la Absoluta.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios