Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El boxeador riojano Gazi Jalidov competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El boxeador riojano Gazi Jalidov competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio

El deportista del Barru Boxing representará a España en Tokio después de conseguir la clasificación para la semifinal del Preolímpico de París
Gazi Jalidov
Gazi Jalidov | Foto: Federación Riojana de Boxeo

La Rioja está de enhorabuena, ya que estará representada en los próximos Juegos Olímpicos en la modalidad de boxeo gracias al deportista Gazi Jalidov, tras vencer al púgil turco Bairam Malkam, tercer cabeza de serie del Preolímpico de París, y con ello consigue el pase directo para Tokio 2021.

Con este triunfo, Jalidov no sólo consigue estar en unos Juegos Olímpicos, todo un sueño para el deportista de la Federación Riojana de Boxeo, de reciente creación, sino que también se asegura la medalla de bronce en el Preolímpico de París.

Riojanos en Tokio

Otro representante en la cita de Tokio será el jarrero Luis de la Fuente, como seleccionador del equipo Sub-21 de la Federación Española de Fútbol. Todo parece indicar que el técnico de Haro volverá a contar para la portería con el arnedano Álvaro Fernández, por lo que sería otro riojano más en la cita olímpica.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

“Ya estamos en Tokio2021 tras la extraordinaria actuación de Gazi Jalidov en el preolímpico de boxeo de París. Enhorabuena a nuestro púgil y a la Federación riojana, recientemente constituida”, se congratulaba Logroño Deporte, a través de sus redes sociales, reconociendo así la labor del púgil riojano.

Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios