El pasado 23 de marzo se inauguró la exposición ‘De Crónica Najerense a Reino de Nájera’ con motivo del 50 aniversario del espectáculo histórico. La muestra se ha podido visitar hasta el pasado 23 de junio y durante los tres meses 3.829 personas han pasado por la Escuela de Patrimonio Histórico de Nájera para disfrutar de la muestra.

Desde la asociación valoran esta cifra de visitantes como “un rotundo éxito”. De hecho, a principios de junio se tomó la decisión de prorrogar la muestra una semana más ya que estaba previsto que cerrara sus puertas el pasado 16 de junio.

2018, un año especial

Desde que se creó la Escuela de Patrimonio Histórica de Nájera en 2008 han sido muchas las exposiciones que ha acogido. Sin embargo, la muestra del Reino de Nájera ya puede presumir de haber sido la más visitada.

Las personas que se han acercado durante estos meses a la escuela han podido disfrutar de una pequeña muestra de trajes y objetos que en algún momento han sido parte del atrezzo de las crónicas. En la exposición también han podido verse los carteles más significativos que han anunciado el espectáculo durante sus 50 años de historia, entre los que se encontraba también el de esta edición.

2018 va a ser un año histórico para el Reino de Nájera por la celebración de su 50 edición. Una de las principales novedades es que por primera vez el espectáculo podrá visitarse dos fines de semana y no uno como era habitual: del 19 al 22 de julio y los días 27 y 28 del mismo mes.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de julio.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.