Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ander Sánchez, “a tope y motivado” para el Campeonato del Mundo MMA Amateur
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ander Sánchez, “a tope y motivado” para el Campeonato del Mundo MMA Amateur

Gracias a la colaboración de empresas jarreras y particulares, el luchador jarrero participa en este mundial que se disputa en Manama (Baréin) y en el que representará a la ciudad de Haro y al combinado español
El papeleo y el pesaje temprano están completos. Equipo España listo para ir | Foto: IMMAF - International Mixed Martial Arts Federation

Ander Sánchez debutará este lunes en el Campeonato del Mundo MMA Amateur que se disputa hasta el 18 de noviembre en Manama (Baréin). “Me encuentro a tope y motivado, y por eso creo que podré desempeñar un gran papel en esta competición”, ha explicado Sánchez en la previa de un mundial al que llega gracias a la ayuda de empresas de Haro y de los alrededores y de muchos particulares.

El luchador jarrero, que participa a través de la Federación Vasca de Lucha, lo tiene claro y asume la gran ayuda que ha recibido. “No hubiera podido acudir a este mundial sin la gran ayuda de toda la gente de Haro y de los alrededores que se ha volcado conmigo. Tanto grandes empresas que me han apoyado económicamente, ya que el viaje es bastante caro, y no recibo casi ayuda de la federación”, indica Sánchez, que afirma que tampoco ha recibido ayuda del “Ayuntamiento de mi propio pueblo”.

“Son gestos grandísimos que a mí me motivan el doble”

“Muchos bares, pequeñas empresas, incluso gente por la calle me ha aportado todo lo que ha podido y, claro, todo suma, pero además son gestos grandísimos por parte de todos ellos y a mí me motivan el doble”, asegura Sánchez.

Junto a Sánchez, el equipo español entrenado por Antonio García está también formado por Enrique Hecher, Gonzalo Cortés y Sergio Ferrer.

Ropa deportiva donada por seis empresas jarreras

El luchador jarrero vestirá una ropa deportiva que está patrocinada por seis empresas jarreras: Clínica Dental Zamalloa, Micex, Vinagrerías Haro, Proquil Haro, Gym La Vega, SGR y por el manager londinense de Ander Sánchez.

Ander Sánchez, "a tope y motivado" para el Campeonato del Mundo MMA Amateur 1
Ander Sánchez, con la ropa deportiva donada por seis empresas de Haro | Foto: Proquil Haro

Comentarios