Ander Sánchez junto a sus compañeros de entrenamiento en el 'Titan Fighter' de Londres.

Ander Sánchez ya tiene en el punto de mira el próximo Mundial Amateur de MMA que se disputará en noviembre en Baréin. El título de campeón de España logrado en Murcia hace unos meses le otorgaba el pasaporte directo al Campeonato Mundial, pero ahora espera la confirmación oficial de la Federación Vasca de MMA con la que compite Sánchez.

De cara a esa competición que se celebrará el próximo mes de noviembre en Manama (Baréin), Sánchez se ha entrenado en Londres en el prestigioso ‘Titan Fighter’ con profesionales de MMA de su peso (57-61 kilos).

Apoyo de empresas jarreras

El luchador jarrero ha podido llevar a cabo estos entrenamientos gracias a la colaboración de empresas como Clínica Dental Zamalloa, Micex y Vinagrerías de Haro que han apoyado económicamente al deportista. Allí ha estado acompañado por otro compañero como es Alberto Castillo, de Briones, que entrena con Sánchez en Haro en la modalidad de kickboxing.

Sánchez posa junto a Brad Picket, ‘head coach’ del ‘Titan Fighter’ y peleador oficial de UFC.

Entrenar en Londres le ha servido a Sánchez para ver “el nivel real” en el que se encuentra y “preparar más fuerte” un Mundial en el que se verá las caras con luchadores de categoría amateur como lo es él.

Sánchez, fichado para competir a nivel profesional

Sánchez ya participó el pasado año en el Mundial de la modalidad disputado en China en el que cayó derrotado en octavos de final a manos del luchador que a la postre compitió en el último combate por el título mundial.

La otra gran noticia de su viaje a Londres es que Sánchez ha sido reclutado por la Elite MMA Agency para competir en combates a nivel profesional en Europa y también a nivel mundial después de que vuelva del Mundial de Baréin.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.