Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El chino Zhiyuan Yan, primer rival de Ander Sánchez en el Mundial MMA Amateur
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El chino Zhiyuan Yan, primer rival de Ander Sánchez en el Mundial MMA Amateur

Ya se sortearon los primeros emparejamientos del Campeonato del Mundo MMA Amateur que se disputa en Baréin y en el que compite el luchador jarrero

Ander Sánchez comenzará su andadura este lunes en el Campeonato del Mundo de MMA Amateur que se disputa en Manama (Baréin). Lo hará, tras el sorteo de los primeros emparejamientos, ante el chino Zhiyuan Yan, que será su primer rival en la competición.

Como reconocía a HARO DIGITAL, Sánchez se encuentra “a tope y motivado” y considera que “podré desempeñar un gran papel en esta competición”. Tras conocer su primer emparejamiento en la competición, Sánchez reconoce que se mide ante una de las grandes potencias de la modalidad.

Debut este lunes ante China

En la previa de este Campeonato del Mundo de MMA que se disputa hasta el próximo 18 de noviembre en Baréin, el luchador jarrero, llamado por la Federación Española de Lucha y que compite a través de la Federación Vasca, ha agradecido la colaboración de las empresas de Haro y alrededores que le han ayudado para poder estar en este mundial. “Son gestos grandísimos por parte de todos ellos y que a mí me motivan el doble”, asegura el jarrero, que debutará este lunes a las 10:00 horas (hora española).

El chino Zhiyuan Yan, primer rival de Ander Sánchez en el Mundial MMA Amateur 1

Comentarios