Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La alcaldesa de San Vicente de la Sonsierra presenta su dimisión
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La alcaldesa de San Vicente de la Sonsierra presenta su dimisión

Isabel Bañares ha señalado al Diario La Rioja que quiere "dedicar más tiempo a su familia"
San Vicente de la Sonsierra | Foto: La Rioja Turismo

La alcaldesa de San Vicente de la Sonsierra, Isabel Bañares, ha presentado esta mañana su dimisión y ha dejando su acta de concejala, tal y como adelanta el Diario La Rioja. Por el momento, el alcalde en funciones será Ramón Ramírez.

En declaraciones al mismo medio, Bañares ha explicado que sus motivos son “personales”. “Ya barajaba esta opción desde hace algún tiempo; no han sido unas navidades fáciles y lo he pensado mucho. Tanto mis padres, que ya están mayores, como mi marido y mi hijo requieren más tiempo por mi parte”.

En 2018 Bañares se hizo cargo de la Alcaldía del municipio a causa de la enfermedad del anterior alcalde, Javier Fernández, fallecido en 2019.

Agradecimiento por parte del PP

En un comunicado, el Partido Popular de La Rioja agradece la dedicación, el compromiso permanente y la labor desempeñada por la Alcaldesa de San Vicente de la Sonsierra, Isabel Bañares, que hoy, lunes, ha presentado su renuncia al cargo por motivos personales.

Ahora, tras varias legislaturas al servicio de la localidad y de sus vecinos, Isabel Bañares ha decidido renunciar al acta por motivos personales y laborales. “Se trata de una decisión muy meditada que he asumido para poder dedicarle más tiempo a mi familia y poder compaginar mejor mi labor profesional”, ha apuntado.

Bañares agradece “el apoyo y colaboración permanente” de sus vecinos durante las últimas legislaturas y apunta que el Ayuntamiento de la localidad, que el Partido Popular gobierna con mayoría absoluta, “continuará trabajando en los proyectos y en las medidas recogidas en el programa electoral con el que concurrimos a las Elecciones y que una gran mayoría de sonserranos apoyaron”.

Tras la decisión de Bañares, Ramón Ramírez, hasta ahora teniente de alcalde, asume la Alcaldía en funciones hasta la celebración del Pleno del Ayuntamiento de la localidad.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios